miércoles, 29 de julio de 2009

- AVISO PARA LOS FANS DE ELVIS -

Ante una importante cantidad de pedidos que recibí en estos días, he tomado la decisión de subir a este blog en su mayoría conciertos piratas, muchos de ellos difícil de conseguir, para que ustedes puedan descargarlos.
Les comunico que en la medida de lo posible seguiré con esa política, ya que muchos blogs que se dedican a subir material de Elvis, y que yo los valoro muchísimo, ofrecen materiales oficiales, remixes, tributos y lo mas nuevo en edición.
Este espacio quiere ofrecer CDs y DVDs que tienen su importancia en el hecho histórico, tal vez sin hacer tanto hincapié en la calidad del sonido y por eso daré prioridad a los conciertos editados por distintas productoras de las llamadas "piratas".
Por último les pido un favor a todos aquellos que utilizan este blog para enriquecer su material de Elvis que si tienen CDs o DVDs de esas características que me lo hagan llegar al mail: jar.elvispresley@gmail.com para ofrecerlo en este espacio inmediatamente a todos los fans.
El único detalle que les solicito es que cada material que envíen esté debidamente completo porque todos los CDs y DVDs subidos a este blog están comprobados de esa manera para poder disfrutarlo como corresponde.
Muchas gracias a todos y aguardo envíos de material !!!
A seguir disfrutando. Enjoy !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario