lunes, 3 de agosto de 2009

- PARA QUIENES COMPARTEN ESTE BLOG -

Amigos y amigas presleyterianos: Este blog dedicado a subir material de "El Rey" cumplió los primeros ocho días a disposición de ustedes y es motivo de alegría mía poder brindarles CDs y DVDs que puedan servir para acrecentar sus stocks con el cantante que tanto admiramos.
Es motivo de orgullo los pedidos que recibo a diario en mi mail de muchos de ustedes para ofrecerles mi importante colección, aunque debo decirles que sería bueno para todos que pudieran cooperar subiendo por Megaupload o cualquier otro servidor CDs o DVDs de Elvis y enviarlos a mi mail jar.elvispresley@gmail.com para poder publicarlos en este espacio.
Por otra parte, veo con mucha frustración y desagrado que en muchos blogs dedicados a Elvis de amigos míos, con quienes coopero y respeto, algunos desubicados se dedican a insultar, agredir o como decimos en Argentina cargar a los amantes de Elvis.
Es por eso que decidí desde un principio no instalar un chat en este blog para no tolerar esas situaciones y vaya toda mi solidaridad y apoyo a los autores de los otros blogs, que día a día nos siguen brindando material de "El Rey".
Un saludo y un gracias muy grande para todos ustedes y a continuar disfrutando del material de nuestro admirado Elvis.
Enjoy !!!!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vuestra posicion y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Te estoy enlazando con La Pagina de Pacone tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pacone por tu felicitación. Un abrazo y siempre junto a ti fomentando a Elvis !!

    ResponderEliminar