martes, 2 de marzo de 2010

- HASTA EL 22 DE MARZO ! -

Estimados amigos: quería informarles que este blog permanecerá inactivo durante los próximos 20 días, es decir hasta el 22 de marzo, por tomarme unas merecidas vacaciones luego de un año muy arduo que me tocó afrontar.
Consideré justo comunicarles esta novedad para que no se preocupen al no encontrar material para descargar, ya que "ELVIS JAR" cumple el compromiso -como pocos- de brindarles a todos CDs y DVDs en forma diaria como reconocimiento a ustedes que posibilitaron un crecimiento fantástico de este sitio.
Quiero seguir convocándolos a mantenernos comunicados desde el 22 de marzo y a quienes puedan y quieran colaborar con el blog les reitero la dirección de correo electrónico para que hagan llegar lo que consideren interesante para ser compartido por todos los amantes y fans de ELVIS.
La dirección es: jar.elvispresley@gmail.com
Entonces, un saludo cordial a todos y los espero a mi regreso con mas ELVIS.
Gracias.
JAR

7 comentarios:

  1. Que tengas unas buenas vacaciones y que nos veamos todos a la vuelta. Ciao.

    ResponderEliminar
  2. ola jar, quisiera pedirte varias cosas. primero que si tienes estos conciertos para subirlos porque creo q son muy buenos para los fans: el opening del 18 de marzo de 1975 bajo el titulo de Top Acts in Vegas Vol. 5, el closing de febrero de 1972 bajo el titulo
    His Final Bows y el closing de sptiembre de 1972 bajo el titulo de Walk That Lonesome Road. gracias y que tengas buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola edu_elvis. Leí tu mensaje y voy a tener en cuenta tu pedido. De hecho, ya te subo el "Walk that lonesome road" y mas adelante llegarán los otros. Gracias por tus deseos. Un saludo cordial.
    JAR

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti jar, de verdad gracias. y por cierto si quieres mas informacion de cosas de elvis te doy mi correo y comparto material si quisieres ok?? saludoss
    edu_db_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo José, te deseo hayas pasado unas buenas vacaciones y sigas compartiendo tanto material como siempre, un abrazo.

    Tino.

    ResponderEliminar