lunes, 7 de junio de 2010

- ELVIS JAR CUMPLE UN AÑO -

Mañana, 8 de junio, este blog cumple un año. Son 365 días de estar comunicados a través de una pasión musical que nos une y de brindar materiales para todos ustedes, sin restricciones y de la mas variada especie.
Mas de 90.000 visitas en ese lapso de ustedes jerarquizan aún más al blog de lo que me había impuesto como meta el año pasado.
Fueron casi todos los días ofrecimientos de material -salvo cuando tuve que ausentarme por vacaciones o razones profesionales-, sumando en total 306 CDs, 41 DVDs y 32 Comentarios -ninguno de ellos repetidos- para brindarles lo mejor dentro de mis posibilidades.
Quiero agradecer a mis colaboradores directos: "Colaborador de Tennessee". Aníbal Garrón, Marcelo Fuentes y extender mis reconocimientos a gente de otros blogs amigos dedicados a Elvis como "Pacone", Henry, Tino, "Mareada", Emanuel y tantos otros que nos permiten aguardar con ansiedad lo que nos brindarán diariamente.
Les reitero que sigue abierta la encuesta sobre que les parece este blog hasta fin de año y, al respecto, debo agradecer el masivo apoyo (hasta ahora un 90 por ciento de votos de excelente), que no hace más que comprometerme aún más con todos ustedes.
Como novedad, habrán visto, decidí establecer un chat en mi blog para tener una comunicación mas fluída, pero debo advertirles que ante cualquier exabrupto o insultos lo anularé inmediatamente. Solo está para mantenernos comunicados entre los fans de Elvis en un clima cordial, como corresponde a personas civilizadas.
Finalmente, para todos aquellos que han elegido a "ELVIS JAR" como uno de sus sitios preferidos les doy un GRACIAS (así de grande) y renuevo mi compromiso para seguir ofreciéndoles material para todos ustedes.
Ojalá el segundo año sea aún mejor.
Viva Elvis y un saludo grande para todos ustedes !
José A. Ruccisano - JAR

2 comentarios:

  1. Felicidades amigo José y gracias por seguir compartiendo material tan bueno.

    Un saludo desde España para todos los fans de Elvis, Tino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tino por tu atención. Retribuyo desde Buenos Aires un abrazo y mis elogios también para tu sitio.

    ResponderEliminar