jueves, 2 de septiembre de 2010

- MASTER & SESSION -



Estimados amigos: Ante todo mis mas sinceras gracias por la generosidad de varios de ustedes que me alentaron muchísimo en los últimos días, debido a la situación que se había generado. Eso me da mas fuerza para seguir adelante para tratar de ofrecer lo mejor día a día.
En realidad quería anunciarles una sorpresa, porque el amigo Miguel Orellana, flamante colaborador de ELVIS JAR, está subiendo la colección completa de la serie MASTER & SESSION, una de las mejores y mas completas dentro de la discografía de Elvis Presley.
La semana próxima van a ir teniendo todos los CDs que componen esta colección, gracias al trabajo de Miguel Orellana, quien desinteresadamente lo está haciendo para el blog y para que todos ustedes puedan disfrutarlos.
Por eso estén atentos que desde el lunes próximo podrán descargar esta serie sin restricciones de ninguna índole.
Muchas gracias Miguel y todo mi reconocimiento por tu colaboración y por sumarte al grupo de trabajo permanente que integran "Colaborador de Tennessee", Aníbal Garrón y Marcelo Fuentes, todos excelentes compañeros, y de todos aquellos que aportaron y seguirán aportando material para todos ustedes.
Un saludo cordial para todos y a seguir disfrutando con más Elvis !!!!

José A. Ruccisano - JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario