lunes, 15 de noviembre de 2010

- HASTA EL LUNES 29 -



HOLA AMIGOS:

Debido a un año que tuve muy complicado por cuestiones de salud y de trabajo, me tomaré unos días de licencia hasta el lunes 29 de este mes.
Como siempre prioricé la comunicación con todos ustedes, a quienes les agradezco profundamente el enorme crecimiento que dieron a ELVIS JAR, les digo que ese día retornaré a mis actividades diarias y obviamente a mantener activo este blog con mas materiales piratas, algunos inéditos y con sorpresas que ni se imaginan !!!!
El excelente grupo de colaboradores que tengo va a continuar subiendo materiales para el deleite de muchos de ustedes, aún cuando el blog permanezca inactivo durante estas dos semanas.
Prometo a mi regreso subir la serie "TIGER MAN AN ALTERNATE ANTHOLOGY", pedida por varios de ustedes, pero aclaro que tenemos los 10 primeros volúmenes de esta colección, por si hay alguno que tenga el volúmen 11 y pueda subirlo para compartir entre todos. Se agradecerá.
Reitero a quienes quieran colaborar enviando material para ser publicado que me lo hagan llegar al mail: jar.elvispresley@gmail.com
Antes de despedirme les entrego un CD con una nueva versión del último show que dio Elvis en vida.
Hasta el lunes 29 con nuestro reencuentro y mas sorpresas.
Un gran saludo a todos y muchas gracias por sus elogios y participar de este blog, que es de todos ustedes.
José A. Ruccisano - JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario