martes, 28 de diciembre de 2010

- AGRADECIMIENTO -



Queridos amigos y seguidores de ELVIS JAR:

Ante todo quiero agradecerles mucho, en este año que está por concluir, la masiva participación, seguimiento y acompañamiento que nos dieron a ELVIS JAR.
Si hago un balance jamás podría haber pensado el enorme crecimiento que tuvo este sitio en el año 2010, gracias a todos ustedes, y por eso mi equipo de colaboradores -un verdadero lujo de personas que trabajan para compartir lo suyo con todos- trató de ofrecer un poco de todo lo vinculado a Elvis.
Nunca está demás reiterar todo mi reconocimiento y agradecimiento para "Colaborador de Tennessee", Miguel Orellana y Aníbal Garrón, como de muchos de ustedes que nos brindaron materiales para compartir en un clima de paz, armonioso y de buena onda.
Lamentablemente hoy estoy sufriendo, a raíz de un serio problema en la salud de mi padre, pero no quise dejar pasar la oportunidad para brindarles todo mi afecto por su enorme contribución.
En el balance también hemos podido armar nuestro primer DVD -ALOHA FROM HAWAII SUBTITULADO AL ESPAÑOL- y seguramente habrá nuevas piezas seleccionadas para que puedan ser de sus gustos.
Antes de despedirme les anuncio otra sorpresa que estaba prometida para antes de fin de año y que por suerte podemos decir una vez más que, pese a todos los problemas, pudimos cumplir.
Mañana saldrá en exclusiva por ELVIS JAR el volúmen 3 del DVD "SONGS THAT INSPIRED THE KING", recientemente finalizado, con lo cual daremos por finalizada nuestra comunicación por lo que resta del año, mientras trato de ocuparme de la salud de mi padre para que salga adelante.
Este nuevo regalo de Fin de Año no hace más que establecer un compromiso de amistad con ustedes y para que el 2011 nos encuentre aún mas unidos en un clima de concordia para el bien de todos.
Los dejo por hoy prometiéndoles el citado DVD para mañana y despidiendome de este año con un enorme GRACIAS A TODOS por hacer de ELVIS JAR la realidad que hoy es.
Un saludo grande a todos, a seguir disfrutando con más Elvis y FELIZ AÑO !!!
José A. Ruccisano - JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario