martes, 13 de septiembre de 2011

- SE VIENE EL ALOHA EDICION DORADA EN ESPAÑOL !!!! -


Estimados amigos seguidores de ELVIS JAR:
Se acerca el momento de ofrecerles un nuevo DVD editado recientemente con el título: "ALOHA FROM HAWAII - EDICION DORADA EN ESPAÑOL".
El mismo contendrá el show completo ofrecido por Elvis Presley aquel histórico 14 de Enero de 1973, con televisación en directo Vía Satélite a todo el mundo, con una imagen y sonido muy superior al editado el año pasado, gracias a la excelente repercusión obtenida en aquella oportunidad por todos ustedes.
Este DVD, que pronto estará en vuestras manos en forma gratuita como regalo por ser artífices del éxito y engrandecimiento de ELVIS JAR en los últimos tiempos, volverá a tener subtítulos en español a cargo de D.O.A. y ELVIS JAR PRODUCCIONES e ilustración de John Wells.
Recomiendo a todos quienes quieran tener en sus manos el DVD de este show en forma completa, con imagen y sonido remasterizado y subtitulado al español, que estén atentos porque en los próximos días tendrán a su disposición el material para descargar.
Como en la otra oportunidad, advierto a quienes roben material de este DVD sin pedir la autorización correspondiente a ELVIS JAR que serán sancionados legalmente. Ya hubo la vez anterior algún intento en ese sentido, pero recién fue permitido cuando se mencionó a ELVIS JAR PRODUCCIONES como crédito del trabajo.
Estén atentos y pacientes !!!!!
Un saludo para todos y gracias por seguirnos cotidianamente, lo que queda registrado por la enorme cantidad de visitas logradas en los dos años y dos meses de vida de ELVIS JAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario