domingo, 13 de noviembre de 2011

- NUEVA ACLARACION -



AMIGOS SEGUIDORES:
Cuando me inicié en este blog, allá por Julio de 2009, lo hice para estar cerca de ustedes y poder ofrecer en la medida de mis posibilidades material de Elvis para que puedan ampliar sus colecciones.
Con un gran equipo de trabajo, que lamentablemente se redujo en los últimos meses, puedo ir sosteniendo todo esto por la admiración que siento por Elvis Presley.
Siempre traté, en las medidas de mis posibilidades, ofrecer todo lo que me piden y jamás hice promesas que después no podía cumplir.
Siempre les recomiendo que descarguen los materiales ofrecidos cuanto antes, porque los enlaces se vencen y después cuesta trabajo y mucho tiempo volver a ofrecerlos.
Espero que quede claro que en este sitio se hace lo que se puede, como en casi todos los blogs, y no critiquen más por cosas ajenas a ELVIS JAR.
El DVD "ELVIS HAS LEFT THE BUILDING" estuvo ofrecido aquí y permaneció con todos sus enlaces válidos durante mas de dos meses, tiempo mas que suficiente para poder descargarlo todos aquellos que quisieran.
Pero yo no administro el vencimiento en Megaupload y entonces no puedo hacerme responsable de algo que no me corresponde.
Agradezco de manera especial a todos aquellos que saben de lo que estoy hablando y, de manera especial a Raynald, que en todo momento trató de ayudar demostrando una gran generosidad que quiero destacar.
No quiero polémicas y continuaré con el blog activo gracias a las numerosas voces de aliento y de cooperación de muchos de ustedes, pero no exigan mas de lo que se puede porque yo, como moderador de ELVIS JAR, no vivo de esto que es gratuito y al alcance de todos. Mi profesión es el periodismo y mi hobby la música, con lo que puedo vivir y atender a mi familia.
Espero que puedan entender y valorar el trabajo de mis colaboradores, porque sin ellos ya no existiría este blog. Mi equipo de trabajo es un lujo que nos permite mantener activo a ELVIS JAR y vale destacar todo su esfuerzo, generosidad y compromiso sin otro interés que el de satisfacer a ustedes.
Disfrutemos de Elvis y valoremos todos los sitios que nos permiten obtener mas materiales para nuestras colecciones.
Por último quiero decirle que no domino el idioma inglés y por eso mis respuestas son muy precarias en ese idioma. Por eso aquellos que no entienden el español les pido que puedan traducirlo a sus respectivas lenguas todo este comentario.
Muchas gracias y un saludo a todos !!!

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente contigo Jose, de veras que yo valoro mucho lo que haces, ya que haces un gran blog gratuitamente y a cambio de nada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo por tu comentario. Es imposible contentar a todos, pero me alegro por tu apoyo.

    ResponderEliminar