lunes, 31 de diciembre de 2012

- FELIZ AÑO NUEVO - HAPPY NEW YEAR -


Queridos amigas y amigos:
Hoy es el último día del año 2012 y mañana comienza uno nuevo, que espero que sea con la mayor prosperidad, bienestar y salud para todos ustedes.
A pesar de los múltiples inconvenientes que hemos tenido a lo largo de este tiempo, siempre priorizamos continuar para ustedes, en forma desinteresada y gratuita, merced al enorme esfuerzo de mis grandes colaboradores.
Estamos cerca de llegar al millón de visitas a ELVIS JAR y eso demuestra un crecimiento inmensurable gracias a todos ustedes, lo cual valoro inmensamente.
Espero poder seguir brindando más Elvis para deleite de la mayoría y, desde ya, agradezco el enorme respaldo que nos dieron con su opinión acerca de como califican el blog.
Verdaderamente es emocionante saber la excelente recepción de ELVIS JAR en más del 91 % y de un 4 % buena. También es importante conocer la calificación de mala del 3 % restante, aunque me gustaría saber en que mejorar para convertirlo en excelente al blog.
Ustedes saben que todo acá es en un marco de alegría y armonía y que tienen la posibilidad, con respeto, de brindar sus opiniones que siempre serán valoradas y tomadas en cuenta.
Retomaremos el año próximo con más materiales para descargar de nuestro ídolo y me despido de todos ustedes con un GRACIAS (así de grande) por el apoyo siempre brindado a ELVIS JAR.
FELIZ AÑO NUEVO - HAPPY NEW YEARS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario