viernes, 19 de diciembre de 2014

- LOS INDESEABLES ATACAN NUEVAMENTE -

Amigas y amigos seguidores de ELVIS JAR:
Cómo si los ataques por medio del chat no fueran suficiente y determinaron el cierre definitivo de ese canal de comunicación entre todos nosotros, ahora los indeseables -aquellos que comercializan y en algunos casos se enriquecen con materiales de Elvis- volvieron a atacar a este blog.
Nos han denunciado a blogger y sólo les mostraré el primer párrafo del mail recibido:

"Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. Por consiguiente, hemos restablecido las entradas que contienen dicho contenido al estado "borrador". (Para ponerte en situación: en caso de no llevar a cabo esta acción, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de la publicación. La DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios online frente a infracciones de los derechos de autor)..."

Esto sigue y en realidad voy a tomarme un tiempo de descanso para evitar problemas legales, aunque no me den por muerto. Seguramente regresaré con mas materiales en cualquier momento.
Les mando un saludo a todos los fans de Elvis, con quienes siempre mantuvimos una relación armoniosa y de buena convivencia.

viernes, 12 de diciembre de 2014

- BOSSA NOVA BABY - THE ULTIMATE ELVIS REMIX ALBUM (EDITADO EN EL 2014 Y EN FLAC) -



BOSSA NOVA BABY - THE ULTIMATE ELVIS REMIX ALBUM (EN FLAC)

Material editado este año y remixado por Jimmy Cool, de Chile.

Descarga: https://mega.co.nz/#!ERFHFSrL!TySP38MLk_TWiCvfDBuGpYJ3Tth4HU6h43hd8mkg3YI

Crédito: Jimmy Cool - Gracias !!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

- SE HA ELIMINADO DEFINITIVAMENTE EL CHAT -

Ante las reiteradas manifestaciones de insultos y falta de respeto de seres despreciables que visitan este blog, he decidido eliminar el chat en forma permanente.
La medida es para seguir compartiendo materiales de Elvis en un clima de armonía con todos aquellos -la gran mayoría- que son admiradores del Rey.
A todos les pido comprensión y a los dementes que provocan les digo que se les acabó su voz en ELVIS JAR. Me dan lástima porque utilizar este sitio para descargar sus locuras es motivo para que vayan urgente a tratarse con un siquiatra.


martes, 9 de diciembre de 2014

- LEAVING LAS VEGAS -




LEAVING LAS VEGAS

Grabado en vivo en el International Hotel de Las Vegas el 6 de Septiembre de 1971, show de cierre.

Grabación: Audiencia.

Sonido: Bueno.

Descarga: http://www.mediafire.com/?qgc7fw3md9q9wob

Material de reposición.